Actividades Gays – Taller de Coaching en Barcelona

El próximo sábado 22 de noviembre te proponemos un plan diferente: asiste a un taller de asertividad. ¿Te apetece?

coaching barcelona

Desde Rainbow Barcelona te proponemos esta actividad para gays donde el coach Isaac Palomares te ofrecerá una charla de, aproximadamente, 4 horas donde analizarás aspectos sociales como saber escuchar, aceptar la homosexualidad tanto en la vida privada como en la vida pública, controlar la ansiedad y mejorar, en definitiva, las relaciones que tengamos con los otros.

El objetivo de esta actividad es que aprendas a comunicarte de una manera más eficaz con los demás para mejorar tu autoestima, tu confianza y tu seguridad. Esta mejora de personalidad se verá plasmada tanto en tus relaciones personales como en las relaciones laborales haciendo que disfrutes de una vida más enriquecedora.

coaching barcelona

Además, todos los asistentes a esta charla de asertividad serán gays que, como tú, quieren mejorar sus relaciones sociales y su autoestima. Entre todos será más fácil que nos ayudemos, nos escuchemos y empecemos a aceptar tanto vuestras virtudes como vuestros defectos.

Los temas que se tratarán en esta actividad son:

  • – ¿Qué es la asertividad?
  • – Empatía y escucha.
  • – Déficits de asertividad: agresividad y sumisión.
  • – Técnicas para ser asertivo y marcar límites.
  • – Decir que No.
  • – Asertividad para la persona homosexual. Aprender a marcar tu espacio.

Quítate los miedos y ven el próximo sábado 22 de noviembre de 10h a 14h al Espai de Comunicació (en la C/Valencia, 40, Eixample Izquierdo) y aprende con este taller de coaching de la mano de un experto. Además, en la media parte te invitamos a un té con galletas para que descanses y conozcas te relaciones con los demás participantes y puedas interactuar con ellos.

Reserva ahora tu plaza y asiste a este taller de asertividad por sólo 24€:

http://rainbowbarcelona.com/es/actividades-para-gays/99-taller-de-asertividad.html