Aplicaciones del móvil sólo para gays 

El mundo de las aplicaciones móviles nos facilitan mucho la vida: ahora puedes ir en el metro y estar buscando pisos, comprando un vuelo o aprovechando una oferta exprés. También puedes estar chateando con un desconocido que te llama la atención y que tienes ganas de conocer porque hay aplicaciones de móvil que están pensadas para que conozcamos a más chicos y, por qué no, a nuestra pareja.
En Rainbow Barcelona queremos mostrarte las mejores aplicaciones para gays que hay actualmente, seguro que hay algunas que conocerás pero otras quizás ni siquiera conocías. Toma nota para estar a la última de lo que en tecnología y ligoteo se refiere.
aplicaciones gays

Aplicaciones para gays

  • Grindr
Se trata de una de las aplicaciones más populares que existen y es que la mayoría de los gays nos hemos descargado alguna vez esta app. Es totalmente gratis y no es necesario registrarse, por lo que facilita mucho la usabilidad. Se trata de una app que es discreta y donde puedes subir una foto y conocer a gays que tienes a tu alrededor, de esta manera, puedes ponerte en contacto con alguno de ellos e ir a tomar un café o lo que surja…
Grindr es una de las app para gays más populares y que cuenta con más de 6.5 millones de personas registradas en más de 192 países. Un éxito total que ha revolucionario el mundo gay. ¿La tienes? No nos engañes que sabemos que sí 😉
  • Bender
Igual que Grindr, Bender también es una app que se basa en geolocalizar por GPS a gays que tienes a tu alrededor; de esta manera, si hay alguien que te guste, puedes abrirle una conversación y quedar para conoceros. La diferencia principal de Bender radica en que puedes crearte un perfil con hasta 10 fotos, así, podrás ver diferentes instantáneas de aquella persona y decidir si te gusta o no.
  • Scruff
Es también una de las app para gays más populares y es que semanalmente Scruff registra más de 50 millones de mensajes que se intercambian personas que quieren conocerse. Tiene a más de 5 millones de gays y bisexuales inscritos en esta aplicación que funciona a nivel internacional. Además, en Scruff puedes filtrar tus búsquedas por el tipo de chico que te suele gustar: musculoso, oso, friki, atlético, etcétera.
                           aplicaciones gays          aplicaciones gays
  • Tinder
Para poder chatear con alguien que esté en Tinder es necesario que la persona en cuestión acepte tu petición; de esta manera, si a ti te gusta alguien y a ese alguien le has gustado tú, podréis entablar conversación y llegar a conoceros, si os apetece. Es una aplicación más romanticona que las demás en la que es necesario que os hayáis dado un “Me gusta” a vuestras fotos personales antes de poder hablar.
aplicaciones gays
  •  Jack’D
Otra de las aplicaciones más populares para ligar es Jack’D donde más de 5 millones de gays están registrados. En esta app puedes subir hasta 3 fotos públicas y 2 fotos privadas a las que sólo tendrán acceso tus contactos. Además, estarás al día de todo lo que ocurre en esta aplicación porque te manda notificaciones a tu móvil para que, así, no pierdas la oportunidad de conocer al hombre de tu vida.
                                      aplicaciones gays                     aplicaciones gays
Ahora ya conoces las top 5 aplicaciones para gays más populares del momento. ¿Cuál prefieres?

2 thoughts on “Aplicaciones del móvil sólo para gays 

Comments are closed.