Beneficios del Yoga

Los beneficios del yoga pueden cambiarte la vida, por eso hay cada vez hay más personas apasionadas de esta modalidad de meditación /relajación. Y es que los sus efectos se sienten desde la primera clase en tu cuerpo y mente consiguiendo que si alguien lo prueba una vez, seguro que no podrá volver a dejarlo.
.
En Actividades para Gays queremos acercarte al mundo del yoga contándote cuáles son los 5 beneficios principales de esta práctica ancestral que consigue equilibrar cuerpo y mente mediante el ejercicio pasivo y la relajación.
Beneficios del yoga
  • Pérdida de peso
Uno de los beneficios del yoga es que la práctica de esta técnica contribuye a tonificar y fortalecer tu cuerpo. Sobre todo, las prácticas que más contribuyen a perder peso son la del Surya Namaskar (saludo al Sol) y el Pranayama Kapalbhati.
.
  • Alivio de la tensión
Otro de los beneficios principales del yoga es que, con sólo practicarlo diariamente unos pocos minutos, conseguimos aliviar la tensión acumulada tanto a nivel físico como a nivel mental. Las posturas del yoga y la meditación a la que se lleva cuando se practica este ejercicio son efectivas para conseguir quitar el estrés de nuestra rutina.
.
  • Más energía
Uno de los beneficios del yoga es canalizar la energía de nuestro cuerpo y conseguir que nuestro “yo” conecte con la energía cósmica, por lo tanto, recibimos la energía del universo y nos sentimos más pletóricos y rebosantes de vitalidad, aunque estemos a finales de semana.
actividades para gays
  • Un cuerpo más flexible
Practicando cada día un poco de yoga, conseguirás que tu cuerpo sea más flexible y esté más saludable. Las posturas del yoga consiguen incrementar la elasticidad de nuestra piel y también ayudan a mejorar la postura de nuestro cuerpo, algo que nos ayudará a conseguir una sensación de alivio y bienestar.
.
  • Reencuentra tu paz interior
La práctica del yoga consigue que conectemos con nuestro interior. La pasividad de los ejercicios, las posturas y la meditación a la que se llega con la práctica del yoga consigue que abramos la puerta de nuestra mente y lleguemos a rincones muy pocas veces visitados.
.
Por estas y muchas más causas, el yoga se ha convertido en uno de los deportes favoritos de la sociedad. Desde Actividades para Gays queremos que descubras los beneficios de esta práctica ancestral en tu propia piel, por eso te proponemos que asistas a una clase de iniciación al yoga el próximo 20 de diciembre.
.
La idea es que relajes tensiones antes de que empiece la época navideña y así poder disfrutar de las comilonas familiares con energía positiva y buen humor. El 20 de diciembre te proponemos esta actividad donde asistiremos a una clase de iniciación al yoga a las 18h que durará 1 hora y media y donde después tomaremos un delicioso té para conocernos un poco mejor. ¿Te apuntas?
.
.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*