Llega la quinta edición del Burlesque Barcelona Festival

burlesque Barcelona El Molino

Por quinto año consecutivo, del 3 al 13 de junio El Molino de Barcelona nos ofrecerá el Burlesque Barcelona Festival, un festival donde la seducción, el glamour y la diversión estarán presentes una vez más en El Molino.

Siendo ya su quinta edición, Barcelona Burlesque Festival es ya un evento consolidado en el panorama artístico de Barcelona y de El Molino, desde su renovación en el año 2010. Fieles un año más a la cita, se espera que el público, cada vez más diverso, llene, como cada año, la platea más pequeña pero más grande de la ciudad.

Esta edición del Burlesque Barcelona Festival contará, como es habitual, con estrellas mundiales de este arte con más de dos siglos de historia para ofrecer las mejores actuaciones con algunas de las starlets más importantes del panorama internacional. Itziar Castro, cantante, productora y una gran actriz, experta en el arte del burlesque, será la Maestra de Ceremonias.

photo

El espectáculo también contará con la presencia de la “Marilyn del Burlesque”, Miss Banbury Cross, estrella internacional que combina el sex appeal y el glamour de la edad dorada de Hollywood con el aire decadente y descarado de finales de 1950; también con la aclamada Ekateryna Korneva, una artista que lleva hasta el límite su arte circense creando impresionantes números inolvidables para el público; y con Layla, que da una nueva vida al mundo de la contorsión y tiene el talento de cautivar al público con una sola mirada.

burlesque Barcelona El Molino

A ellas, hay que sumar todo el elenco de artistas del Team Molino como Lady MolinoAina Montmartre, Maite Fernández, Geni Sánchez, Javier Martín, Ievgen Tykhonkov y Juli Bellot, con las fantásticas acrobacias de Sebastián y Susanna y la bienvenida siempre acogedora, elegante y llena de fina ironía de nuestra querida Merche Mar.

burlesque Barcelona El Molino

Del 3 al 13 de junio y en horario de 18:30h o 21:30h, dependiendo del día, no os perdáis esta V Edición del Burlesque Barcelona Festival. Podéis consultar sesiones y horarios aquí y conseguir vuestra entrada anticipada por 25€.

El equipo de El Molino y Burlesque Festival os esperan en este show donde os dejarán bien claro que en Barcelona sabemos de picardía y seducción tanto como en Londres, Nueva York o París. Y a veces, quizás, hasta un poquito más. 😛