Reto LaPeraLemonera – Semana 1

Banner2

Como sabéis, a veces es difícil compaginar el trabajo, la vida social, una vida sana, el ejercicio… por eso uno de los miembros de nuestro equipo ha aceptado un RETO de cambio físico en 3 meses, de la mano de LaPeraLemonera, una comunidad online de entrenamiento In & Out Fitness by Global Fit Style.

Me llamo Eloi y soy uno de los fundadores de Rainbow Barcelona Tours, la primera agencia de tours y actividades para gays en Barcelona; como podéis imaginar no tengo demasiado tiempo para ir al gimnasio, pero al mismo tiempo creo que es muy importante sentirse bien por fuera y por dentro, por eso os iré contando mi experiencia en esta AVENTURA 😉

CAMBIO RADICAL - Reto Fitness Barcelona - Entrenador Personal Barcelona - LaPeraLemonera

Alimentación – Dieta

Uno de los aspectos más importantes para lograr mi objetivo es la alimentación, no es que comiera muy mal antes pero tampoco me privaba de nada.

Durante la primera semana me reuní con el Nutricionista de LaPeraLemonera, el cual me dio una serie de pautas y una dieta que debía cumplir estrictamente si quería lograr un cambio real.

La verdad, la primera semana ha sido muy dura, sobretodo porqué tu cuerpo no está acostumbrado a tener limitaciones en la cantidad de comida ni limitaciones a la hora de beber: coca cola, zumos, Cacacolat, cerveza….todo lo que nos da una alegría al cuerpo fuera! Al menos durante estos 3 meses… ;-(

A la vez ha sido sorprendente ver como se me habían olvidado muchos sabores de la comida, ya que con lo que como (que intento que sea cada 3-4 horas), os puedo asegurar que saboreo cada bocado como si fuera caído del cielo!

A parte de descubrir que mi capacidad culinaria no era tan mala como me pensaba, he aquí un ejemplo:

CAMBIO RADICAL - Reto Fitness Barcelona - Entrenador Personal Barcelona - LaPeraLemonera

Buenooo, es cierto, no es que requiera de habilidades prodigiosas, pero estoy igualmente orgulloso de mi!

Ejercicio

Durante la primera semana la “puesta a punto” ha sido muy dura, para que engañarnos, el cuerpo (mente) está todo el rato diciéndote: Qué haces hombre? ¡PARA! Que te estás cansando… Pero si logras superar esa barrera (y las agujetas que tienes durante tooooda la semana) habrás logrado un paso muy importante!

CAMBIO RADICAL - Reto Fitness Barcelona - Entrenador Personal Barcelona - LaPeraLemonera

La verdad, nunca me hubiera imaginado que se podía hacer tanto ejercicio en el comedor de tu casa y con elementos tan básicos como una toalla, pero os puedo asegurar que esa toalla me hizo sudar!! Jajajaja

CAMBIO RADICAL - Reto Fitness Barcelona - Entrenador Personal Barcelona - LaPeraLemonera

Con la ayuda de Sergio y Marc, los entrenadores personales, y de Jordi, el nutricionista, así como mi fuerza de voluntad y sacrificio-recompensa, estoy seguro que lograremos alcanzar nuestra meta!

Aquí os dejamos el vídeo de la primera semana, estar atentos a sus redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus, para no perderos nuestros avances y otras personas que están realizando el Reto LaPeraLemonera, ADELANTE!