Reto LaPeraLemonera – Semana 4/5

CAMBIO RADICAL - Reto Fitness Barcelona - Entrenador Personal Barcelona - LaPeraLemonera

Como sabéis, a veces es difícil compaginar el trabajo, la vida social, una vida sana, el ejercicio… por eso uno de los miembros de nuestro equipo ha aceptado un RETO de cambio físico en 3 meses, de la mano de LaPeraLemonera, una comunidad online de entrenamiento In & Out Fitness by Global Fit Style.

Ya hace más de un mes que entreno con los chicos de LaPeraLemonera y el cambio más significativo es que… He perdido 5kg!! Ya se que a alguno no le parecerá mucho pero para mí, que no pesaba ésto desde los 22 años ( y tengo… ¡secreto!), ¡es un logro del cual estoy muy muy orgulloso!!

Foto 1

Si lo peor que me puede pasar con este reto es que me tenga que comprar ropa nueva, ¡aleluya! Mi armario lo agradecerá xD

Ahora bien, no os penséis que esto se consigue en un abrir y cerrar de ojos, como os he comentado en otros posts requiere de una dosis enorme de disciplina y fuerza de voluntad, como ir al gimnasio o practicar deporte (correr en la calle o piscina) prácticamente todos los santos días de la semana!

La verdad, no soy gran fan del gimnasio, pero con unas pautas recomendadas por especialistas, el rendimiento que consigues es mucho mayor que yendo tu por tu cuenta…

20150703_111359quad

Lo malo de ir con tu entrenador al gimnasio… ¡te machaca vivo! Porqué seamos sinceros, el día que vas y no estás muy motivado, pones un peso adecuado para que tu consciencia esté tranquila pero poco más… con alguien al lado, no es que el peso sea el mismo todo el rato, ¡es que va aumentando hasta que piensas que los brazos de revientan!

Todo este programa lo hago con las pautas de un nutricionista, Jordi, que me ayuda con el tema de la alimentación, imprescindible para lograr tus objetivos, y lo más duro para mí…

20150709_121110-01

Durante las primeras semanas casi veía a mi novio como un pollo con patatas andante del hambre que tenía, ahora lo veo más como un bocadillo de pavo bajo en sal, jajajaja

La alimentación es dura, y es muy importante que los de tu alrededor te apoyen y no vayan comiendo helados a 10cm de tu cara, ya que de otra manera puede despertar en ti el pequeño Hulk que todos llevamos dentro…

ELOI EVOLUCIÓN.001

En esta fantástica tabla, los entendidos del deporte pueden ver que el IMC ha bajado considerablemente, el resto de los mortales vemos como todos los números cada vez son menores y eso es bueno, jajajaja

Bueno, no me enrollo más y os dejo nuestro último vídeo, y no, no tengo la cara chamuscada, venía del gym y estava un poco rojito… xD

Eloi es uno de los fundadores de Rainbow Barcelona Tours, la primera agencia de tours para gays y lesbianas de Barcelona.