Churros con Chocolate 12 de Abril: Tablao Flamenco

11073925_946513445367505_4059372461066670524_o

El próximo domingo 12 abril vuelve a Barcelona Churros con Chocolate, en esta ocasión con su Tablao Churrero: El Corral de la Raffaella, una propuesta especial en su edición de abril y que seguro que de nuevo hará vibrar la Sala Apolo de Barcelona.

Por cuarto año consecutivo Churros con Chocolate vuelve a liar un buen sarao en el mes de la Feria de Abril: después de haber montado hace tres años una primera Feria de Abril, hace dos una Romería a la Virgen de la Raffaella y de haber tirado la casa por la ventana el pasado año con una Boda Gitana en la que la churrera mayor se convertía en la Tani (y se acababa casando con el Yordi, a quien ella no quería), este año llegarán con el Tablao Churrero: El Corral de la Raffaella; como dicen ellos mismos: ‘dedicao’ a nuestra vertiente más floreá, más salá y con má’ arte’.

Churros con Chocolate 12 de Abril: Tablao Flamenco

El Tablao Churrero: El Corral de la Raffaella del próximo 12 de abril promete ser de nuevo esta fiesta-guateque-verbena alocada a la que nos tienen acostumbrados los Churros con Chocolate, donde todo puede pasar, con actuaciones en directo, donde se sirven churros con chocolate, meriendas, donde se reparten muchos regalitos y obsequios a los asistentes y donde todos tenemos la oportunidad de subir al escenario a “hacer de las nuestras”, como coger el micrófono y ponernos a cantar, o incluso pinchar parte de la música de la sesión.

Churros con Chocolate 12 de Abril: Tablao Flamenco

Desde Rainbow Barcelona podemos dar buena fe (¡muy buena fe!) de todo ello ya que tuvimos la suerte de poder asistir a su anterior fiesta el pasado 1 de marzo, Churros con Chocolate: Vuelta a la Caverna. En ella, parte del equipo lo pasó en grande, en una fiesta fantástica de domingo tarde, donde reina la locura y el buen ambiente, la diversión, las risas y las sorpresas, todo acompañado de buena música y una gran atmosfera muy desenfadada y acogedora.

Nos gustó mucho especialmente la conexión que hay entre la fiesta y el público asistente, que lejos de ser meros espectadores de artistazos y deejays como sucede en la mayoría de fiestas, el público es parte muy activa de la fiesta. Los ‘churreros’, como así se denominan, son al fin y al cabo, el alma de la fiesta.

Churros con Chocolate 12 de Abril: Tablao Flamenco

Un plan muy recomendable si no tenéis de mejores para el domingo por la tarde, animad a los amigos y no os la perdáis; ¡de nuevo Churros con Chocolate promete emociones fuertes!

Os Recordamos: Domingo 12 de abril en la Sala Apolo (Metro L2-L3 Paral·lel), de 18:00h a 01:00h y con ENTRADA GRATUITA, aunque con aforo limitado. Procurad no llegar demasiado tarde 😉

Su evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1573152582965538/

Y como siempre, en la Sala 2, la ANTI-Churros, la fiesta alternativa que se sucede paralelamente a la fiesta principal de la sala principal del Apolo.

Churros con Chocolate 12 de Abril: Tablao Flamenco

Y para los que no tenéis suficiente con los Churros con Chocolate, nueva edición de “El Refrito, lo que sobra de los churros”: A partir de las 23h se abren las puertas de ‘El Refrito’ y allí, paralelamente a la fiesta de la Sala Principal, dará comienzo una fiesta alternativa, “churrera” igual, pero más canalla, íntima y con ritmos más electrónicos.

El acceso es gratuito para los asistentes de la fiesta principal que deseen continuar, pero también habrá acceso desde la calle, pagando una entrada de 10€ con consumición incluida.

¡Nos vemos en los Churros con Chocolate Tablao Churrero: El Corral de la Raffaella!

Ole, que ole, que ole, que olé!!! Y no te pierdas ninguna Churros con Chocolate 😉

Churros con Chocolate 12 de Abril: Tablao Flamenco