Circuit Festival 2014

La primera vez que el Circuit Festival tuvo lugar en Barcelona fue en 2008, visionando convertirse en un macro evento para la comunidad LGTB que incluyera una gran oferta de actividades artísticas. Y fue un éxito rotundo, pues acogió a más de 35,000 personas de todo el mundo en su primera edición. Desde entonces, el Circuit se ha convertido en el mayor evento gay y lésbico  internacional en Europa al atraer más y más visitantes cada año.

No es de sorprender que se haya vuelto tan famoso, pues no solo es un macro evento que atrae a personas de todo el mundo, incluyendo DJ´s famosos, sino también porque ofrece a sus visitantes una mezcla extraordinaria de luces, música y geniales pistas de baile acuáticas, por no hablar de las distintas actividades diurnas que se suceden a lo largo del evento, como sesiones de yoga o incluso entrenamientos de boxeo. Todo esto, claro está,  para gays y lesbianas.

Circuit Festival 2014

Y como si no fuera suficiente, también se tiene que decir que tiene lugar en Barcelona, la cual, gracias a su ubicación junto al Mediterraneo, su oferta cultural y su gran ambiente “gay-friendly”, es la ciudad ideal en el mundo para albergar al Circuit Festival.

Te recomendamos, tanto si eres una drag-queen, como una fiestero como una persona clamada, que le eches un vistazo a la página web del Circuit: http://www.circuitfestival.net/2014/ 

Allí encontrarás la agenda completa del festival: diferentes charlas acerca de la comunidad LGTB en el mundo, actividades deportivas (como el torneo de voleibol playero), información acerca de las tardes de cine o de teatro y, evidentemente, información acerca de las distintas fiestas del festival. ¡Ofertan incluso un circuito de compras!

Como verás, tienes todo tipo de actividades para todo tipo de gustos.

Circuit Festival 2014

Además esta ciudad es la sede de la Primera Agencia de Tours para Gays y Lesbianas de España, con lo cuales podrás descubrir Barcelona de las mano de los mejores guías gays locales: http://rainbowbarcelona.com/es/

También puedes ver los videos humorísticos del festival o comprar las entradas para la fiesta que más te interese. Y si no tuvieras a nadie con quien ir de fiesta, también tienes un foro en la página del festival para que encuentres gente con quien ir.

Así que no tienes excusas para no formar parte del mayor festival gay y lésbico de Europa, más de 65.000 cada año dan fe de ello. ¡Esperamos que te lo pases genial!