Circuit Festival 2014, ya queda menos!

Circuit Festival

Ya empezamos a pensar en el veranito y tenemos la confirmación de las fechas del próximo Circuit Festival de Barcelona 2014, el principal festival homosexual  del verano se alarga aún más, y nos permitirá disfrutar de sus fiestas y sus chulazos!

Fiestas como La Leche, Supermartxé o el día del Aquapark nos vuelven locos por su música, sus gogós, su puesta en escena y sobretodo, por la gran cantidad de turistas buenorros que nos visitan 😉

En la pasada edición vinieron  más de  70.000 participantes, el 80% aproximadamente rubios y con ojos azules, la piel un poco chamuscada y con una cerceza  a las 10h de la mañana, vamos….guiris xD.

A la ciudad le viene muy bien, ya que los asistentes se gastan una media de 250 euros al día, la ocupación hotelera en la ciudad llega al 90%  y las tiendas de ropa y restaurantes del Gayxample multiplican por tres las ventas. Por eso apoyamos el festival y los millones de euros que nos trae.

Rusos y chinos (increible pero cierto) fueron los visitantes que más crecieron, sumándose a los ya tradicionales de Reino Unido, Italia, Francia y Alemania, que no se pierden ningún festival!