(DES)CONNECTATS, la nueva obra de teatro de Panteres Grogues

DES)CONNECTATS - Urpes T Panteres Grogues
URPES-T, una de las compañías de teatro del colectivo Panteres Grogues, nos ofrece los próximos 30 de junio y 1 de julio tres pases especiales de su obra (DES)CONNECTATS, de David Juli. Una obra muy actual que gira en torno al tema de las relaciones que establecemos a través de las APP’s y la tecnología.

La compañía URPES-T surgió hace ya 8 años, en 2007, a raíz de un grupo de personas de Panteres Grogues con inquietudes por el teatro, no solamente por el arte actoral sino también por todo lo que conlleva el teatro: dramaturgia, escenografía, dirección

DES)CONNECTATS - Urpes T Panteres Grogues

Dicen que podemos llegar a mirar la pantalla del móvil hasta 150 veces al día, navegando por un universo lleno de APP’s, que nos ofrecen un refugio emocional totalmente aséptico y superficial. En (DES)CONNECTATS no se habla de nuestro futuro, sino de nuestro presente más aterrador: A través de unos personajes que son víctimas de su propia simulación, de personas errantes en busca de respuestas, nos invitarán a reflexionar sobre qué estamos buscando detrás de esa pantalla con la que ni no podemos compartir ni un buen vino ni un trocito de corazón.

DES)CONNECTATS - Urpes T Panteres Grogues

Si no os queréis perder (DES)CONNECTATS podéis hacer ya la reserva de vuestra entrada por sólo 5€, a modo de colaboración, escribiendo un correo electrónico a reservasurpes.t@gmail.com.

Los tres pases serán el próximo martes 30 de junio a las 21:00h y el miércoles 1 de julio a las 19:00h y a las 21:00h, en el Almeria Teatre de Barcelona, en la calle Sant Lluís, 64, metro Joanic, barrio de Gràcia.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1615109952073725/

Si después del Pride Barcelona 2015 tenéis ganas de más, desde Rainbow Barcelona os recomendamos que no os perdáis esta fantástica e interesante obra de David Juli y Eva Pérez, nadie se quedará indiferente 😉

DES)CONNECTATS - Urpes T Panteres Grogues