Disfruta del musical Lo tuyo y lo mío!

musical

Os queremos presentar un musical que está siendo un éxito en la ciudad condal y que mezcla las canciones de siempre con las más nuevas, a través de una peculiar relación amorosa ( con infidelidades gay por en medio ), que no es dejará indiferentes.

La semana que viene tienen un especial #GayDay #FiestónEurovisión que no podemos dejar escapar 😉

El próximo viernes 9 de mayo, día previo al festival de Eurovisión 2014, Lo Tuyo y Lo Mío, el musical revelación de la temporada en el Club Capítol, presenta una función especial: #GayDay #FiestónEurovisión.

Contaremos con la actuación especial de los Barcelona Rainbow Singers, coro de Panteres Grogues formado por unas 35 voces masculinas, y The Chanclettes, el conocido grupo teatral creadores del Turmix-Playback.

75 canciones en 75 minutos recordando lo más sublime y lo más friqui de la historia musical de nuestro país.

Dentro de este inmenso repertorio cantamos muchísimos éxitos que han pasado por Eurovisión: Estando Contigo de Marisol, Yo soy aquel de Raphael, La fiesta terminó de Paloma San Basilio, Quién maneja mi barca de Remedios Amaya o Bailar pegados de Sergio Dalma.

Además, Lo Tuyo y Lo Mío ya ofrece, de por sí, todo un recorrido por la música española más petarda de las últimas décadas: desde Rocío Jurado, Perales o Ana Belén hasta Karina y Mocedades; pasando por Mecano, Danza Invisible o Presuntos Implicados para acabar con Chenoa y Shakira. Y hasta atrevernos con Fangoria o Delafé y las flores azules.

Lo Tuyo y Lo Mío #GayDay #FiestónEurovisión es una iniciativa de la propia compañía y el Club Capitol en colaboración con Panteres Grogues y otras asociaciones LGTB de Barcelona, en la que ofrecerán entradas al 50% a través de dichas asociaciones oreservando en el mail: lotuyoylomio.gayday@hotmail.com

Si queréis más información aquí os dejamos sus redes sociales:

http://www.lotuyoylomio.com

Facebookhttps://www.facebook.com/lotuyoylomio.musical

Twitterhttps://twitter.com/_lotuyoylomio

 ¡Que no os lo cuenten, vivirlo por vosotr@s mism@s!