Flirtie: La nueva app para Gays

Gay

Los gays no nos aburrimos. Bueno, si nos aburrimos siempre podemos sacar nuestro móvil, abrir una de las múltiples aplicaciones para ligar o conocer gente, y chafardear un poquito qué hay por la zona.

Tenemos una nueva y muy interesante aplicación: se llama Flirtie, está hecha en Barcelona, salió hace poco más de dos meses y cuenta ya con más de 50.000 usuarios. ¿Cómo es? Resumiendo, viene a ser el Tinder mejorado. Bastante mejorado.

Gay Love

Como os decimos, en Flirtie, de similar funcionamiento que Tinder, la aplicación también nos muestra usuarios y podemos elegir o bien ‘Pass‘ si no estamos interesados o bien ‘Flirtie‘ si sí que lo estamos. Además, para momentos de duda o indecisión, se puede también posponer la decisión clicando ‘decidir más tarde‘.

Otra novedad es que si la otra persona está también interesada en ti, Flirtie abre una cita, que durará una semana; una vez transcurridos los 7 días las personas deben decidir, anónimamente, si desean seguir con la cita. Si es así, se abrirá un chat y se mantendrá permanente. Si alguno de los dos decide que no quiere continuar, los perfiles se desconectan y se desvinculan.

Con lo cual ya sabes, si vuestra primera noche romántica no ha sido un éxito, no tienes que romperte la cabeza en cómo decirle adiós, Flirtie lo hará por ti xD.

Gay

Flirtie permite dar un ‘toque‘ o realizar una ‘pregunta semanal‘ a otro usuario. También muestra a los usuarios mucha más información a primera vista, como el nombre, la edad, dónde vivimos, qué buscamos o la cuenta de instagram si decidimos enlazarla. Tiene además un entretenido apartado de ‘intereses‘ donde contestando una gran batería de preguntas sobre nosotros, podemos ver el nuestro grado de compatibilidad con los otros usuarios.

Gay

Flirtie llega pisando fuerte, no sólo por ser fácil de utilizar si no por ser además completa y entretenida; con una serie de mejoras respecto al Tinder que hacen de esta aplicación una manera de conocer gente y de ligar algo más elegante y divertida que otras.

Hace unas semanas os hablábamos de las mejores aplicaciones para gays (http://goo.gl/fuWuyH), o de extraños cambios en Bender que finalmente ha acabado siendo Wapo (http://goo.gl/nQs4qb); seguro que este tampoco será nuestro último artículo relacionado con las aplicaciones para ligar. ¡Para no aburrirse!

Gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*