Gay-Baret: Historias de Cabaret

gay-baret Barcelona

Los próximos 20, 21, 26, 27 y 28 de Junio en Galería aDa Arts, podéis disfrutar una vez más del cabaret más divertido que se ha presentado en la ciudad condal.

En su 5ª temporada, Gay-baret: Historias de cabaret, vuelve con esta interesante propuesta que mezcla el humor y el melodrama. Una caja de pandora que nos relata tres historias que nos llevarán al lado oscuro de la noche.

gay-baret Barcelona

Gay-Baret nos cuenta la historia de Jack, un presentador aburrido de ver siempre lo mismo y que decide crear en escena algo nuevo y diferente. Con la ayuda de la maravillosa voz del reconocido cantante Chipper (ex-concursante de OT), Jack introduce al público en atmósfera de cabaret. De ahí nace Marcos, quien nos muestra un lado duro y cruel de la vida gay. Luego está Viví, una extravagante mujer quien sueña con el amor puro y verdadero. A través de estos personajes se da paso a mundos llenos de brillo, excesos, luces, vicios, plumas y sexo.

gay-baret Barcelona

Tres hombres dispuestos a darlo todo sobre escena, mostrándonos su intimidad, su flagelación, su dolor, su risa, su baile, su erotismo, su virilidad, su transformación. Gay-baret nos presenta todos estos temas con un único objetivo, saber si te atreves a ver la luz en la oscuridad. Será una experiencia que no olvidarás.

9_S351037

De la mano de Sebastián Yannucci, estos 3 artistas vuelven a la carga con esta versión renovada y mejorada de Gay-baret, con nuevos vestuarios, nuevos números musicales y muchas sorpresas más. Gracias a la cortesía de Restaurante Verónica y ADDICTED, os esperarán con un rico cóctel y regalos y sorpresas para todos.

gay-baret Barcelona

Gay-Baret estará los días 20, 21, 26, 27 y 28 de Junio a las 20:30h en Galería aDa, en pleno Raval, en la calle del Salvador, 8, a pocos pasos del metro Sant Antoni, Línea 2.

Podéis hacer antes la reserva en la página de la Galería aDa Arts y conseguir vuestra entrada por 10€ o bien comprarla directamente en taquilla a 12€.

Y si tos quedáis con las ganas por no poder asistir en alguna de las fechas mencionadas, el jueves día 25 de junio todo el elenco de Gay-Baret: Historias de Cabaret, se traslada al Palacete Privé Jordi del Toro, donde se realizara la 3ª fiesta CABARET PRIVÉ, con muchas sorpresas y mucho glamour. Anímate y vístete con tu mejor disfraz de cabaret y disfruta de una velada encantadora. La sala PRIVÉ está ubicada en la calle Sepulveda 162, entresuelo 2º, metro Universitat (Linea 1 y 2).  Más información en su sitio web, clicando aquí.

Si no tenéis planes para esas noches y queréis pasar un buen rato, Gay-Baret es un entretenido formato en el cual seguro que te divertirás.

¿Te atreves a ver la luz entremedio de la oscuridad? ¡Anímate!

Sígueles en Facebookhttps://www.facebook.com/GayBaretBCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*