Gestación Subrogada, próximas jornadas informativas en BCN

¿Qué es la gestación subrogada?

Llegan a Barcelona unas Jornadas Informativas que nos parecen realmente muy interesantes, en especial para el público gay; se trata de unas Jornadas Informativas sobre la gestación subrogada en EEUU.

El evento se realizará el próximo sábado 25 de abril de 10 a 17 horas en el Hotel NH Sants y todos los asistentes podrán obtener la información detallada sobre el proceso de gestación subrogada en USA de la mano de reconocidos expertos.

Pero antes, ¿qué es la gestación subrogada?

La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida mediante la cual una mujer, con plena capacidad de obrar, consciente y libremente, de llevar a cabo la gestación y entregar al nacido, gesta el embrión de otra persona o pareja, mediante una fecundación “In Vitro”. Habitualmente la gestante es diferente a la donante de óvulos en caso que la hubiera.

¿Qué es la gestación subrogada?

Esta técnica está legalizada en algunos estados de EEUU y es una de las opciones más seguras para los futuros padres, ya que reconoce la filiación de los padres españoles mediante una sentencia judicial. Aproximadamente el 60% de casos de gestación subrogada se da en parejas heterosexuales que no pueden concebir un bebé; y el otro 40% son parejas homosexuales o padres solteros.

¿Qué es la gestación subrogada?

El próximo 25 de abril los fundadores de Surro Conexión (empresa con más de 10 años de experiencia que ofrece soluciones integrales – información, orientación y asistencia – a los futuros padres internacionales en sus procesos de gestación subrogada) explicarán los aspectos fundamentales del proceso, costes y seguros.

Seguidamente, algunos titulares de agencias y centros de fertilidad estadounidenses presentarán sus programas para clientes internacionales. A las 15h todos los asistentes podrán concertar entrevistas personalizadas para recibir toda la información para su caso particular.

¿Qué es la gestación subrogada?

La gestación subrogada, o posibilidad de tener hijos, nos parece un tema muy interesante, especialmente para el público homosexual, donde encontramos a muchas parejas de hombres u hombres solteros con la ilusión de poder ser papás algún día. Si bien este proceso no es económico, la posibilidad existe y seguro que muchos lucharán por ella con toda su ilusión.

Actualmente, Surro Conexión ya ha llevado más de 150 casos concluidos con éxito, el 80% de los cuales en España.

Para informaros más detalladamente sobre Surro Conexión y sus servicios o sobre todo el proceso de gestación subrogada, podéis visitar su web: http://www.surroconexion.com/.

Y si las Jornadas Informativas os parecen atractivas, nos vemos el sábado 25 de abril a las 10h en el Hotel NH Sants. ¡Sólo una cosa! Para asistir será necesario contactar previamente al teléfono 697.764.469 o enviando un correo electónico a info@surroconexion.com

Todo el mundo tiene que poder tener la posibilidad de formar una familia y alcanzar sus sueños, por eso apoyamos iniciativas como esta 😉

¿Qué es la gestación subrogada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*