Gran Canaria destino Gay

¡Escapa al invierno y visita Gran Canaria destino Gay por excelencia!Gran Canaria destino Gay¿Ya tienes ganas de que llegue el próximo verano? Si eres de los que el frío acurruca en su casa y lo único que piensas es que llegue el buen tiempo, te proponemos una escapada a uno de los mejores destinos gay: Gran Canaria, donde disfrutarás del buen tiempo y de sus chulazos!

El clima subtropical y su temperatura media de 22 grados durante todo el año hacen que esta isla sea uno de los destino LGBT más populares, y es que Gran Canaria no solo ofrece buen tiempo, si no una gran oferta de turismo para gays y lesbianas.

En la isla encontrarás una gran variedad de alojamientos, y nosotros hoy te queremos recomendar Vista Bonita Gay Resort.

Gran Canaria destino Gay

Ubicado en una zona tranquila, el Complejo está compuesto por 20 Dúplex rodeados de un jardín tropical, con zona de piscina y jacuzzi, recepción y bar piscina.

Los encontrarás en el sur de Gran Canaria, en la urbanización Sonnenland, que pertenece a Maspalomas. Todo esto a solo unos minutos en coche a las Dunas de Maspalomas y Playa del Inglés, en donde se encuentran los centros comerciales, incluido el Yumbo, uno de los centros comerciales  “gay” más famosos del mundo, donde encontrarás todo lo necesario para pasar una noche por todo lo alto y volver al hotel acompañado 😉

Gran Canaria destino Gay

La zona turística gay de Gran Canarias está en el sur en Maspalomas, donde encontramos la zona gay de Playa del Inglés y sus dunas, muy popular para los gays y donde, de camino a ella, no te extrañe encontrar a varios chulazos haciendo cruising.

Ahora bien, si lo que buscas en turismo cultural: museos, monumentos históricos o un programa cultural variado, no te recomendamos este destino, que aunque tenga oferta en el sector más bien es un destino de relax, fiesta y playa.

Si quieres más información del ocio gay de Gran Canaria te recomendamos esta guía gay: http://www.gcgay.com

Si necesitas más información sobre Vista Bonita les puedes llamar al 928 143 398 para reservar tu apartamento o escribirles a reservas@vistabonita.es

¡Gran Canaria te espera!

Gran Canaria destino Gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*