Los mejores juguetes eróticos para gays

En las tiendas eróticas se pueden encontrar una gran cantidad de juguetes sexuales para gays pensados para disfrutar tanto de manera individual como en pareja. En comparación con el resto de productos que ofrecen las tiendas, cabe decir que el producto destinado al público gay es mucho menor tanto en cantidad como en variedad.

De todas maneras, sigue habiendo una gran catálogo de juguetes eróticos que desde Rainbow Barcelona queremos compartir contigo.

            juguetes-sexuales                    Juguetes-Hombres-300x2011

Jugetes sexuales para gays

Los vibradores son uno de los juguetes sexuales que más se usan; para los gays, existen unos especialmente destinados a nuestro uso que están diseñados para estimular el punto P (el punto G pero en versión masculina, es decir, la próstata). Para poder lograr este clímax, los vibradores deben tener una forma concreta para acceder desde atrás.

Los tapones anales también son uno de los juguetes eróticos para gays que encantan a más personas. Es un juguete que se usa cuando se practica el sexo y que sirve para dilatar el ano y, así, conseguir que la penetración sea, después, de lo más placentera. Este tapón también puede usarse para jugar a roles de dominación donde uno de la pareja no permite ser dominado y el otro tiene que “pelear” para conseguir la penetración.

actividades para gays

Otros juguetitos que triunfan entre el público gay son las pinzas para los pezones, sobre todo pensado para los hombres con gran sensibilidad en la zona. Hay muchas variedades de pinzas que se adaptan a los gustos de cada uno: desde las más suaves con las que apenas se siente dolor a las más bestias con las que el dolor y el placer se funden entre los límites. Las pinzas es un juguete sexual estrella para jugar con tu pareja, someterlo y disfrutar del placer del sexo con todo tu cuerpo.

Actividades para gays

Los anillos para penes o las fundas son también perfectas para alargar el acto sexual y conseguir retrasar la eyaculación cuando el sexo está en su punto más álgido. El truco consiste en ir intercalando la pasión con el descanso y aguantar el placer sin terminar de expulsar. Ese frenesí de sensaciones conseguirá hacer que el sexo sea increíble. ¡Repetirás, seguro!

Si quieres saber más sobre juguetes sexuales para gays, te invitamos a que vengas al tupper sex gay que hemos organizado para el sábado 31 de enero a las 20h en el barrio de Gracia de Barcelona. Reserva ahora tu plaza por sólo 15€ y descubre todos los juguetitos eróticos que hay para gays en un entorno divertido y amigable.