Mostra Fire!! 20 años de cine gay y lesbiano en Barcelona

Mostra Fire!! 20 años de cine gay y lesbiano en Barcelona

Del  2 al 12 de julio en el Institut Francès de Barcelona, llega una nueva edición la Mostra Fire!!, el festival de cine gay y lesbiano de Barcelona.

Este año es un año especial para la Mostra Fire!!, ya que cumplen 20 años derribando barreras y prejuicios.

Mostra FIRE!! reclama la atención de un público inconformista, amante del séptimo arte. No sólo del ámbito gay, sino y sobre todo, de todas las personas  interesadas en los derechos humanos, el buen cine, la música, y otras expresiones artísticas.

Este año, en su 20 aniversario, nos ofrecerán una programación de lujo y más de 10 actividades paralelas como proyecciones al aire libre, presentaciones de libros, conciertos en directo, talleres de género, el tradicional Trans-Art-Cabaret así como un completo Programa Educativo dedicado al bullying y la homofobia en las escuelas.

Mostra Fire!! 20 años de cine gay y lesbiano en Barcelona

Y en este año especial, el lema de la Mostra Fire!! será ‘combatiendo el fuego con fuego’ (fight fire with fire), celebrando el hecho de seguir en pie, de resistir y de luchar. Animándoos, más que nunca, a no ser complacientes ni conformistas y a llevar el fuego de la rebeldía allí donde haga falta, en nuestra propia casa o en cualquier lugar del mundo.

Si no os queréis perder la Mostra Fire!! de este año, desde el jueves 25 de junio podéis ya reservar vuestras entradas en el Casal Lambda, c/Verdaguer i Callís, 10, metro Urquinaona (al lado del Palau de la Música) o directamente en taquilla a partir del jueves 2 de julio (el aforo es limitado).

Las entradas para ver los largometrajes costarán 6€, pero también podéis comprar 4 entradas por 20€ y disfrutar de la Mostra Fire!! en diferentes días y sesiones.

Para llegar al Institut Francès (c/Moià, 8), emblemática entidad con más de 80 años de historia, podéis coger el metro L3L5 hasta Diagonal o FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya) hasta Provença. Desde ambas estaciones, en menos de 10 minutos caminando habréis llegado.

Os dejamos el enlace con el tráiler con toda la programación de esta edición 2015:

 

Este año tiene especial buena pinta la Mostra Fire!! Y nosotros no nos la perderemos!

Mostra Fire!! 20 años de cine gay y lesbiano en Barcelona