Nace la primera agencia de Tours Gay en Oporto

Elegida por los turistas de Europa como el “Mejor Destino Europeo 2012 ‘, Oporto es una ciudad bulliciosa que ofrece a sus visitantes una experiencia única, llena de historia y autenticidad, junto con una vida creativa y cosmopolita.

My Own Private Tours ofrece un conjunto de opciones únicas para explorar los mejores lugares gays de la ciudad y aprovechar al máximo vuestras vacaciones, han diseñado rutas especialmente para nosotr@s que nos permitirán conocer todas las maravillas de la ciudad y su lado más gay.

Tours Gay

Algunos de sus tours son: Porto Walking City Tour, Porto by the River & Sea Tour o el  Porto Artitectural Tour.

Una de sus rutas estrella es el tour para llevarnos a una playa nudista gay, donde podremos deleitarnos la vista com los portugueses más espectaculares 😉

Tours Gay

Para que no nos perdamos ningún local de ambiente, nos proporcionarán un mapa digital con todos los bares, discotecas, restaurantes y tiendas de moda.

Tours Gay

 MY OWN PRIVATE TOUR es la primera empresa de tours privados para el público LGBT, aunque también se dirigen a todo el público, porque nosotros no vamos a poner barreras allí donde tanto ha costado quitarlas.

Para obtener más información, visita www.myownprivatetour.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*