Neargay, la primera App Social Gay de Planes de Ocio y Turismo

banner neargay

Siempre nos gusta conocer nuevas aplicaciones para gays y os queremos mostrar una nueva y muy especial: Neargay, una aplicación muy interesante que mezcla el poder conocer gente con el turismo y las propuestas de planes de ocio y viajes.

En la mayoría de ocasiones, conocer gente para citas o sexo, aunque tengamos diferentes aplicaciones más o menos ingeniosas, acaba siendo lo mismo. Nos gusta mucho Neargay porque va más allá y pone en contacto a los usuarios para que no sólo se conozcan sino que puedan también asistir juntos a un evento o marchar unos días de vacaciones.

Destacamos 4 de sus principales categorías y os explicamos cómo funciona:

Viajes

Neargay nos ofrece unos planes ya determinados en su categoría ‘Viajes’, como por ejemplo un viaje a Gran Canaria, al Algarve portugués, a Cerdeña, a Istambul o a Barcelona entre otros. En cada plan el usuario puede conocer la lista de asistentes que van a participar y además visitar sus perfiles o charlar directamente con ellos para coger confianza. Así, si están interesados, pueden continuar planificando sus vacaciones juntos e incluso llegar a compartir habitación en un viaje y ahorrarse los suplementos individuales. Suena bien!

paris berlin amsterdam helsinki copenhague dublin stockholm madrid vienne lisbonne londres athenes luxembourg bruxelles reykjavik

Desplazamientos

En esta categoría, el usuario puede programar un viaje para unas fechas concretas y dejar un mensaje a quienes viven en ese lugar para que le contacten, o saber qué personas van a viajar a su ciudad en unas fechas determinadas para así conocer gente nueva. Una buena manera de visitar nuevos lugares y hacer turismo bien acompañado con la ayuda y complicidad de un gay local.

Contratación-de-agencias-de-viaje

Eventos

Neargay muestra también diferentes eventos en diferentes ciudades como quedadas para patinar, salidas a un pride, ir a ver una obra de teatro o apuntarse a una carrera de running. En todos ellos siempre puedes apuntarte o ver saber quién va; la mejor manera de no aburrirse a la vez que hacemos amigos y conocemos gente interesante.

fb4

Sitios

Y muy útil también para saber qué encontraremos en cada lugar, la categoría ‘Sitios’ de Neargay dispone de una pequeña guía (que seguro irá creciendo) con recomendaciones de clubs, bares, gimnasios, saunas, playasgays o gayfriendlys y de todas las ciudades.

Muy completo y de carácter fresco e innovador, Neargay es la socialización real gay de los tiempos actuales facilitada por una aplicación. Desde Rainbow Barcelona os animamos a probarlo, nosotros ya lo hemos hecho y nos gusta 😉

10544310_676976775724896_5572683680409286232_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*