Nuevo Tour eBike en Barcelona

Ebike Tour Barcelona - Gay Tours Barcelona

 

Tanto si tienes pensado visitar Barcelona como si vives en ella, debes saber que en Barcelona tenemos un clima casi perfecto, con apenas tres meses fríos y el resto de meses con temperaturas, como mínimo, agradables.

En Barcelona, y especialmente con el buen tiempo, se pueden hacer todo tipo de visitas turísticas y actividades culturales; entre ellas y cada vez más populares, están los tours en bicicleta.

Barcelona y las bicicletas, una relación cada vez más cercana:

Si bien en 1995 los carriles para bicicletas en Barcelona eran inexistentes, actualmente conocemos Barcelona como una ciudad totalmente bikefriendly, muy bien preparada para moverse en bicicleta. Con más de 180km de carril bici, podemos prácticamente cruzar la ciudad de punta a punta sin necesidad de mezclarnos con el tráfico. Además, el propio tráfico de la ciudad es cada vez más respetuoso con las bicicletas, concienciado y acostumbrado a compartir algunas de sus vías con los ciclistas.

Ebike Tour Barcelona - Gay Tours Barcelona

Los ciudadanos de Barcelona disponen además del Bicing, un sistema de transporte urbano basado en el uso compartido de bicicletas donde, previo pago de una cuota anual de unos 45€, los usuarios pueden hacer uso de las bicicletas de manera ilimitada, con la ventaja de poder tomar la bicicleta en un lugar de Barcelona y dejarla anclada en cualquiera de las más de 200 estaciones dispuestas en la ciudad. Útil, eficiente, sostenible y sano. El tráfico de bicicletas en Barcelona es considerablemente intenso, especialmente en horas punta y en el centro de la ciudad.

Ebike Tour Barcelona - Gay Tours Barcelona

Considerando lo anterior, nos es especialmente grato anunciar, ¡y celebrar! nuestro nuevo tour en bicicleta eléctrica en Barcelona, o eBike, un tour diferente donde recorreremos diferentes y populares barrios de la ciudad, algo más alejados del centro, de manera calmada y sin esfuerzo gracias al motor de la eBike.

Ebike Tour Barcelona - Gay Tours Barcelona

En Rainbow Barcelona estamos muy orgullosos de estrenar esta nueva y atractiva ruta en eBike; Con este Tour Privado de Parques, Fórum y Playas, daremos un agradable y relajado paseo desde el centro de Barcelona, hasta el Fórum, pasando por Ciutadella, Glorias, los Encantes o el Distrito 22@. Para luego volver por la costa, pasando por la principal playa gay de Barcelona (para ver sus chulazos), la popular Mar Bella con el conocido Chiringuito BeGay, así como la Villa Olímpica o el barrio de La Barceloneta, entre otros. ¡Con aperitivo incluido a mitad del tour!

Ebike Tour Barcelona - Gay Tours Barcelona

¡Y siempre acompañados de los mejores guías locales gay! 😉

Si queréis saber más sobre nuestra nueva ruta u os animáis a probarla, clicad aquí y tendréis toda la información; ¡a disfrutar del verano!