Puesta de sol de Barcelona en velero

Disfruta de una puesta de sol en Barcelona en velero - Actividades para Gays

El skyline de Barcelona cada vez resulta más popular, tanto para la gente de Barcelona como para los viajeros que nos visitan a diario. La montaña de Montjuic, el monumento a Colón, la Torre Agbar, el Hotel Arts, la Torre Mapfre, la Sagrada Familia y la montaña del Tibidabo con su iglesia del Sagrado Corazón y la Torre de Collserola, entre otros edificios destacados, forman ya parte del inconfundible y bello skyline de la capital catalana.

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de disfrutar de una puesta de sol en Barcelona a bordo de un lujoso velero, navegando por el mediterráneo y disfrutando del skyline de la ciudad?

Disfruta de una puesta de sol en Barcelona en velero - Actividades para Gays

Tanto para los que nos visitáis como para los que vivís aquí, os queremos hablar de una experiencia fantástica, apta para todos los públicos y bolsillos: durante dos horas y media podréis disfrutar de una puesta de sol increíble en vuestro propio velero privado.

En esta fantástica experiencia, vuestro velero privado zarpará de las aguas del Puerto Olímpico adentrándose en el mediterráneo, para disfrutar de una puesta de sol impresionante con una vista panorámica de la ciudad que os dejará sin palabras.Disfruta de una puesta de sol en Barcelona en velero - Actividades para Gays

Durante la aventura disfrutaréis del velero y del patrón privado, quien os conducirá a donde queráis. Una vez el barco se haya alejado del puerto, podréis sumergiros en aguas del mediterráneo, o bien tomar un buen vino y pica-pica a bordo, viendo como el sol se va escondiendo por el oeste, detrás de la montaña del Tibidabo.

Sin duda, para locales o visitantes, es una actividad atractiva y asequible, ya que el velero tiene capacidad para hasta 9 personas;  una actividad diferente, exclusiva y a la vez al alcance de muchos.

Disfruta de una puesta de sol en Barcelona en velero - Actividades para Gays

Si os gusta el mar y queréis disfrutar de una puesta de sol privilegiada, con esta ruta por el mar que hemos preparado la experiencia será inolvidable.

Podéis ver más en nuestra página web: http://goo.gl/rdSE9F y si queréis más información no dudéis en escribirnos a info@rainbowbarcelona.com