¡Que trabaje Rita! DELUXE con Azúcar Moreno y Chimo Bayo

Que trabaje Rita Deluxe Barcelona

El próximo viernes 10 de abril aterriza de nuevo en Barcelona una de las fiestas más esperadas y que más fuerte viene dando en los últimos tiempos: ¡Que trabaje Rita! DELUXE; en esta ocasión vuelve al ataque en Barcelona con un cartel irrepetible: Azúcar Moreno y Chimo Bayo, entre muchas otras estrellas invitadas.

¿Aún no sabéis qué es ¡Que trabaje Rita!?

Brevemente, ¡Que trabaje Rita! es mucho más que una fiesta. Es un musical y un festival travesti que lleva ya tiempo revolucionando la noche madrileña con actuaciones de diferentes estrellas invitadas, las más fabulosas vedettes y algunos de los deejays más famosos.

Que trabaje Rita Deluxe Barcelona

Después de sus primeras y exitosas fiestas en Madrid, ¡Que trabaje Rita! llegó a Barcelona por primera vez en octubre de 2013. Vinieron pisando fuerte y para quedarse, como viene siendo habitual por allí por donde pasan. Desde entonces, el Teatro Apolo y otras salas han sido testimonio de algunas de las mejores y más épicas fiestas que nos ha brindado la compañía madrileña y todo su cartel de artistas y colaboradores.

Que trabaje Rita Deluxe Barcelona

El próximo viernes 10 de abril Barcelona temblará con las actuaciones de dos iconos de la música y la fiesta española. Después del éxito de su última fiesta, cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, nos vuelven a sorprender con un cartel tan surrealista como inesperado y maravilloso: Azúcar Moreno y Chimo Bayo.

Las hermanas Salazar, de Azúcar Moreno, nos deleitarán con algunos de sus éxitos como ‘Bandido’, ‘Ven devórame otra vez’ o una de nuestras preferidas y que estamos deseosos de escuchar: ‘Sólo se vive una vez’. J

Por otro lado, Chimo Bayo, personaje referente e imprescindible de la cultura de club de nuestro país y símbolo de la ‘ruta del bakalao’, seguro que nos hará darlo todo con temas como ‘Xta Sí Xta No’ o ‘Así me gusta a mí’.

Que trabaje Rita Deluxe BarcelonaAcompañados en todo momento por Las Bistecs, cerrarán el elenco las vedettes habituales de la fiesta: Supremme De Luxe, Las Shimai y Lara Sajen; además de varios deejays y alguna sorpresa más.

Que trabaje Rita Deluxe Barcelona

Todo está a punto para esta nueva fiesta en Barcelona el 10 de abril, en esta ocasión en la Sala UNDER (c/ Tarragona, 141. Metro: L3 Tarragona o L1 Espanya) y a partir de las 23:30h.

Podéis reservar vuestra entrada anticipada (15€ con consumición) en www.codetickets.com y si queréis saber más sobre ¡Que trabaje Rita! en Barcelona podéis ojear su facebook https://www.facebook.com/quetrabajeritabarcelona 😉

Que trabaje Rita Deluxe Barcelona

Más de 15.000 seguidores en sus redes sociales avalan la calidad de las actividades del grupo ¡Que trabaje Rita! y seguro que en esta ocasión en Barcelona volveremos a vivir una noche inolvidable. ¡Nosotros no nos la perderemos, será la bomba!

Que trabaje Rita Deluxe Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*