Rainbow Barcelona Tours

Rainbow Barcelona Tours

¡Haz de tu estancia en Barcelona una experiencia inolvidable!

Con Rainbow Barcelona Tours descubriréis todos los encantos de la ciudad de la mano de los mejores guías gays, además de obtener toda la información del ocio gay/lésbico para aprovechar al máximo vuestra estancia, así como toda la historia gay de Barcelona, una de las ciudades vanguardistas en defensa de los derechos homosexuales del mundo.

Durante vuestro tour descubriréis muchos de los sitios más emblemáticos de la ciudad, a vuestro ritmo, sin prisas, y con la ayuda de nuestros experimentados guías gays, que os darán una información detallada de todo aquello que visitemos.

Ofrecemos la posibilidad de realizar el tour por la mañana o por la tarde, adaptándonos a vuestro horario y con servicio de recogida en vuestro hotel o apartamento; con nuestros tours lo único que tenéis que hacer es disfrutar de un día especial y maravillaos de esta espectacular ciudad. Además, tendréis wifi gratis durante el tour, para poder compartir vuestras experiencias con los amigos al instante.

Con nosotros olvidaros de los inconvenientes de los grandes grupos, hacer cola, perderse por las calles o estar mirando el mapa continuamente.

Los tours están disponibles en diferentes idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués.

Además si necesitas ayuda para organizar tu viaje, elegir el mejor hotel o planificar excursiones, no dudes en contactarnos para que te asesoremos.

Relajaos y dejaos seducir por Barcelona y los mejores guías de la ciudad.

¡Será una experiencia inolvidable!

Rainbow Barcelona Tours

Visita nuestra web para más información: www.rainbowbarcelona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*