RuPaul’s Drag Race: Battle Of The Seasons

RuPaul's Drag Race: Battle Of The Seasons llega a Barcelona

El próximo domingo 19 de abril llega a Barcelona la ‘RuPaul’s Drag Race: Battle of the Seasons‘, el mejor espectáculo de Drag Queens del mundo.

El show, nacido del popular reality americano dirigido por la propia RuPaul, finaliza su gira europea en el Teatro Apolo de Barcelona en la que será su única parada en España, después de haber puesto patas arriba otras ciudades europeas como Londres, París, Amsterdam o Copenaghe.

RuPaul's Drag Race: Battle Of The Seasons llega a Barcelona

El concurso tiene un objetivo claro: encontrar a la mejor Drag Queen. En esta ocasión, el espectáculo será dirigido por Michelle Visage, miembro del jurado estrella del concurso que lleva ya 7 temporadas triunfando en la cadena americana LogoTV, con una audiencia millonaria y que ha convertido a sus participantes en auténticas estrellas mediáticas.

En Barcelona contaremos con la presencia de las famosas Drags Alaska 5000, Jinkx Monsoon, Courtney Act, Ivy Winters, Sharon Needles y Pandora Boxx, en lo que será un show único de cabaret con números musicales, cómicos, de circo, imitaciones, parodias y muchas más sorpresas que os harán enloquecer en un espectáculo que ha arrasado allí por donde ha pasado.

RuPaul's Drag Race: Battle Of The Seasons llega a Barcelona

Estamos de enhorabuena en Barcelona, nuevamente el Teatro Apolo se prepara para un evento único en España, donde las chicas de RuPaul llegarán dispuestas a revolucionar la ciudad con su exitoso Condragulations Tour.

Puedes conseguir ya tus entradas por 29€ en el siguiente enlace de Atrápalo.com http://www.atrapalo.com/entradas/rupaul-s-drag-race-battle-of-the-seasons_e290355/

RuPaul's Drag Race: Battle Of The Seasons llega a Barcelona

Desde Rainbow Barcelona estamos muy contentos por la llegada de este gran show mundial a Barcelona, que amplía más la oferta de ocio y fiestas en nuestra ciudad, algo que muchos demandamos y en lo que mucha gente lleva trabajando durante mucho tiempo, ¡no nos lo perderemos!

Prepárate para disfrutar en directo de pelucas, tacones, playbacks y todo lo que las Drags más top han preparado para esta ocasión en Barcelona. No dejes que te lo cuenten, ¡vívelo!

RuPaul's Drag Race: Battle Of The Seasons llega a Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*