Sunset Boat, la mejor fiesta GAY en un barco

Gay-cruises

Este próximo domingo 2 de agosto a las 18:00h, el Sunset Boat os espera en el Port Olímpic de Barcelona para pasar una tarde muy especial entre amigos y chulazos, navegando por las aguas del mediterráneo y disfrutando de la puesta de sol y del Skyline de Barcelona, todo con los mejores DJs!

Este planazo zarpará a ritmo de Javi Vila en busca de las mejores vistas de Barcelona desde el mar. En las aguas tranquilas del Port Vell disfrutaremos de la mejor música con barra libre de cerveza y sangría.

Sunset Boat, la mejor fiesta GAY en un barco en Barcelona

Desde allí, el barco dejará atrás la Rambla, Colón y el Maremágnum para disfrutar de otros edificios emblemáticos como la Sagrada Familia, Tibidabo, Torre Agbar, y el nuevo Skyline del Fòrum, para tomar rumbo a la famosa playa gay de Barcelona, la Mar Bella.

En la playa de la Mar Bella, a unos 200 metros de la orilla y delante del famoso Chiringuito BeGay, el barco parará de nuevo mientras os adentráis en los sonidos de Raúl Dubnoise.

Sunset Boat, la mejor fiesta GAY en un barco en Barcelona

Desde la Mar Bella se emprenderá rumbo de nuevo al Port Olímpic, donde a las 22:00h acabará esta travesía marítima.

Si queréis más información sobre este excluivo evento tenéis tres opciones:

  • Chiringuito BeGay, en la Playa de la Mar Bella
  • Hotel Axel, c/Aribau, 33
  • Contactando directamente con alguno de los promotores, como Neyda (+34) 602.014.755, quien os atenderá de manera amable y personal.

¿Cuánto cuesta este planazo? El precio oficial es de 50€ pero desde Rainbow Barcelona queremos regalar 5€ de descuento para que disfrutéis de una tarde de domingo para no olvidar!

¡Recuerda decir que vienes de nuestra parte cuando hagas tu reserva y poder disfrutar de este 10% de descuento!

Sunset Boat, la mejor fiesta GAY en un barco en Barcelona