Llega la primera edición de la Teddy Party

ABSTRACT BACKGROUND

Teddy Party, del 25 al 28 de junio, ¡en Lanzarote!

Siempre apetece hacer una escapada a Lanzarote, tierra del fuego, isla del archipiélago canario repleta de bellas playas, grandes paisajes y espacios protegidos, donde se encuentra el Parque Nacional del Timanfaya, entre muchas otras atracciones interesantes de la isla.

Este año además, del 25 al 28 de junio se celebrará en Lanzarote la primera edición de la Teddy Party, un evento por todo lo alto (pero muy asequible) que combinará visitas culturales con las mejores playas, shows y fiestas.

La Teddy Party surge de la necesidad de la presencia del colectivo LGBT en la isla, ya que muchos temas sociales referidos al colectivo, tanto de personas que viven en la isla como de visitantes, están altamente desatendidos.

matt-sprauge-tomgoss

Pero el colectivo LGBT existe y por ello un grupo de empresarios de la zona, de la mano de Okan Eventos, nos han preparado este fantástico plan, donde por un lado se quiere seguir potenciando el turismo LGBT en Lanzarote, a la vez que el participante recibirá el mejor de los tratos, en un programa a medida, repleto de actividades pensadas para nosotros: sol, mar, una boat party, gogos, modelos, shows nocturnos con sexo explícito… ¡y muchas sorpresas más!

La Teddy Party es sin duda una muy buena excusa para visitar Lanzarote 4 días, disfrutar de unas merecidas vacaciones en la fantástica isla y a la vez participar en este evento que promete emociones fuertes.

Imagen TeddyParty-03

Puedes hacer tú reserva a través de Multicolor Viajes desde sólo 219€ por persona (en caso de ser individual, tiene un extra de 45€), o bien en Gaypartix.

El precio incluye 3 noches de alojamiento con desayuno en los Apartamentos Rocas Blancas en Puerto del Carmen, shows nocturnos, la boat party, un completo tour por la isla y seguro de asistencia en viaje. ¡No está nada mal!

Si necesitas más información puedes escribir a teddypartys@gmail.com o a info@multicolorviajes.com, o hablar directamente con uno de los principales organizadores del evento, Juan Toledo, llamando al +34 652.365.567.

Del 25 al 28 de junio, Lanzarote os espera. ¡¡Playazas con planazos!!

Imagen TeddyParty-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*