Twisted Disney: Un nuevo espectáculo en Barcelona

Twisted Disney

¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si las princesas de Disney hubieran sido hombres en lugar de mujeres? ¡Descúbrelo!

Todos los jueves de este mes de marzo podéis disfrutar del divertidísimo Twisted Disney, una comedia musical y a la vez un concierto dramatizado en torno a las canciones de las princesas Disney, con un toque transgresor, gamberro y masculino; y donde el final feliz quizás no sea tan feliz…

Twisted Disney

La función empieza con una voz en Off simulando el maleficio de Maléfica, de la Bella Durmiente, donde hechiza a seis jóvenes princesas al cumplir dieciocho años. Su maldición: vivirán atrapadas en el cuerpo de un hombre hasta que encuentren el amor verdadero.

Twisted Disney

A partir de aquí 6 guapos cantantes interpretan a las famosas princesas y heroínas de Disney en un espectáculo divertido, simpático, cercano y muy vivo, acompañados siempre de un piano y cantando las más famosas canciones de princesas Disney; dándoles eso sí, un giro algo alocado y diferente que seguro que el público no se esperará.

De la mano de Adrià Corral, estos 6 jóvenes actores, que ya antes habían trabajado juntos en Spring Awakening, vuelven a la carga con esta versión mejorada de su Twisted Disney, con nuevo vestuario, nuevos números musicales, nuevos miembros y muchas muchas nuevas sorpresas, como no, mágicas. 😉

Twisted Disney

Twisted Disney estará todos los jueves del mes de marzo a las 21:00h en la Sala Cincomonos, en pleno Gayxample barcelonés, en la calle Consell de Cent, 283, entre Aribau y Enrique Granados.

Podéis hacer antes la reserva y conseguir la entrada por 10€, mediante la web de la Sala Cincomonos o directamente en Atrápalo.com.

Si no tenéis plan de jueves y queréis pasar un buen rato en el fantástico mundo de las princesas (claro guiño a todos los gays que tienen aún un poco de princesa dentro suyo), ¡os lo recomendamos! 

Y para que os entren ganas de ver el espectáculo os dejamos su vídeo de presentación:

 Y para no perderte sus ofertas y promociones os dejamos sus redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Twisted-Disney/480521962050990?fref=ts

Twitterhttps://twitter.com/TwistedShows

Twisted Disney

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*