Vacaciones Gay en Barcelona, ¡Disfruta nuestros paquetes vacacionales!

vacaciones gay Barcelona

Barcelona se está convirtiendo día a día, sin prisa pero sin pausa, en una de las capitales gay del mundo, como muchos ya debéis conocer.

Fresca, dinámica, alegre, soleada, moderna, eficiente, tolerante y cosmopolita, Barcelona es una ciudad pequeña pero que ofrece de todo, cómoda, una ciudad con mar y montaña (¡pudiendo llegar a ambos sitios en metro!), con un clima casi perfecto, una arquitectura exquisita y única, con buena comida, buenos restaurantes y sobretodo cada vez más una ciudad gayfriendly.

vacaciones gay Barcelona

Cada año, y va en aumento, nos visitan alrededor de 1.000.000 de gays y lesbianas llegados de todos los rincones del planeta, para disfrutar de nuestra ciudad, de su ambiente LGBT y todo lo que ofrece.

En Rainbow Barcelona estamos siempre encantados de recibiros, conoceros y ayudaros a vivir la mejor de las experiencias en vuestras vacaciones; es por ello que estamos muy (¡muy!) contentos de poderos presentar nuestros nuevos paquetes de vacaciones de 3 y 6 días en Barcelona, unos paquetes donde os ofrecemos servicios de ida y vuelta al aeropuerto, noches de hotel y tours, todo con un precio cerrado, para que vuestras vacaciones sean aún más cómodas y únicas. Y gays, por supuesto 😉

vacaciones gay Barcelona

Vacaciones Gay Barcelona: 3 días

Con el paquete de 3 días (2 noches) podrás experimentar Barcelona de una manera muy intensa y aprovechando al máximo tu tiempo en la ciudad. La recogida privada en el aeropuerto, con nuestra estimada compañía TaxiPride, será la mejor manera de comenzar vuestras vacaciones. Los hoteles, gays o gayfriendlys, los hemos seleccionado especialmente para vosotros y los hemos ido a visitar para aseguraros la máxima calidad.

Además disfrutarás de 2 tours con Rainbow, uno de día de Casas Modernistas y Gaudí (otras opciones disponibles) y otro de noche, nuestro popular Rainbow Night. Para que conozcáis perfectamente Barcelona y su historia y para que disfrutéis la noche gay de Barcelona sin perderos nada y siempre bien acompañados por nuestros guías locales que os ayudarán en todo lo que necesitéis.

Si el plan suena bien, lo mejor es el precio: ¡todo incluido desde 249€ por persona y en habitación doble!

vacaciones gay Barcelona

 

Vacaciones Gay Barcelona

Vacaciones Gay Barcelona: 6 días

Si vienes de más lejos o si necesitas más, quizás tu mejor opción sea el paquete de 6 días (5 noches), también con servicios de traslado al aeropuerto, 5 noches incluidas en fantásticos hoteles, más 4 tours con Rainbow, para que viváis la ciudad al máximo y saquéis el máximo partido a vuestras vacaciones.

Puedes disfrutar de estos completísimos 6 días en Barcelona desde 524€ por persona en habitación doble.

Un paquete especialmente diseñado para todos nuestros lectores de América Latina, a los que mandamos un saludo desde la soleada Barcelona!

vacaciones gay Barcelona

Aquí tenéis toda la información para que disfrutes de tus próximas vacaciones gay en Barcelona:

3 Días: http://goo.gl/FQf9Sy

6 Días: http://goo.gl/B4xAgC

Si quieres saber más, no dudes a escribirnos a info@rainbowbarcelona.com ¡Pregúntanos por nuestras ofertas especiales! 😉

¡Vive Barcelona como jamás lo habías hecho!

vacaciones gay Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*