Beneficios del Zumba con Rainbow Barcelona

¿Has probado alguna vez bailar zumba en Barcelona, el baile de moda? Practicar cualquier baile siempre tiene un efecto bueno sobre nosotros mismos al despertar nuestro sistema cardiovascular y generar endorfinas con el baile.

Desde Rainbow Barcelona te proponemos que aprendas a bailar zumba el sábado 29 de noviembre a las 12h en BCNArtsen un grupo privado donde podrás desmelenarte sin preocuparte de lo que piensan los demás ;-). Pero ¿qué beneficios tiene el zumba?

zumba barcelona

Aquí tienes los mejores beneficios del zumba

  • ¡Diversión al máximo! Uno de los beneficios del zumba es que no se basa en realizar repeticiones de ejercicios que aburren y cansan, al contrario: el zumba es una clase de baile en la que se mezclan ritmos latinos que van desde el reggaetón hasta la salsa, la cumbia, la rumba o la samba.
  • Quema calorías: Sí, el zumba activa nuestra circulación, nuestro ejercicio cardiovascular y esto hace que podamos perder calorías, de echo, con 1 sesión de zumba se pueden perder ¡hasta 800 calorías!
  • Tonifica tu cuerpo: Los ejercicios aeróbicos del zumba ayudan a que tu cuerpo se tonifique y se desarrolle tu masa muscular, sobre todo en partes del cuerpo como brazos, piernas, glúteos y abdominales.

¿Qué: te animas a probar una clase de zumba en Barcelona? Reserva tu actividad para gays ahora por sólo 15€. Además, después de la clase tomaréis un batido nutritivo para reponer fuerzas y compartir tu experiencia con tus nuevos amigos gays. ¿Te apuntas?

Enlace para hacer la reserva: http://rainbowbarcelona.com/es/actividades-para-gays/88-zumba-para-chicos.html

2 thoughts on “Beneficios del Zumba con Rainbow Barcelona

Comments are closed.